Nacida en Valencia en 1967, la pasión por la imagen y el cine me llevó hasta la fotografía. La formación en Antropología Social y Cultural, así como en Comunicación Audiovisual, conformaron un punto de partida donde la fotografía vino a cristalizar todas las inquietudes que me han acompañado a lo largo de mi vida.
La pasión por la imagen y el cine y la formación en Antropología Social y Cultural, así como en Comunicación Audiovisual, me condujeron a volcar mi inspiración en la fotografía.
Mi inquietud y compromiso con los temas sociales me han llevado a realizar diferentes proyectos como Imágenes ante el dolor de los demás, donde abordo el impacto de las imágenes en quien las contempla, Piedras: Mujeres mayores sin armarios, exposición que ha dado la vuelta a la geografía española, y en la que pretendo visibilizar a mujeres mayores: lesbianas, bisexuales y trans, que a lo largo de los años han sufrido y sufren debido a la LTBfobia, pero que han tenido la valentía de luchar contra ella.
Desde hace años realizo colaboraciones fotográficas para la asociación Amunt contra el cáncer.
En el año 2016 fundé, junto a otros compañeros, el colectivo fotográfico Imogen Calei.
He participado en diversas exposiciones colectivas y, en la actualidad, estoy inmersa en la producción de un nuevo proyecto que espero que vea la luz en breve: Vidas robadas: Las Trece Rosas.
Compagino la fotografía comercial en eventos sociales, viajes, retratos, y algún trabajo editorial, con la fotografía de autor. Es en estos proyectos más personales donde desarrollo mi interés por los temas sociales y de denuncia, así como por plasmar las reacciones que las imágenes generadas provocan en quienes las contemplan.